Saltear al contenido principal

El principal activo de la empresa es su equipo. Aportamos una base sólida de experiencia tanto en lo relativo al conocimiento del territorio, de la dinámica social y económica, de las innovaciones en la intervención, como en las metodologías a aplicar para analizar los requerimientos planteados por los clientes y diagnosticar la situación.

Formamos un grupo interdisciplinario y experimentado y trabajamos en equipo de forma continuada, de modo que garantizamos la máxima calidad del resultado, el cumplimiento de los plazos, estar cerca de las necesidades de los clientes y ser flexibles ante sus demandas.

Berta Pongiluppi

Economista y Posgrado en Métodos y técnicas para el estudio de la población, del Centro de Estudios Demográficos, y Posgrado El gobierno de la ciudad. Las políticas públicas locales, de la UPC. Especializada en la consultoría de administraciones públicas y en el diseño y la gestión de proyectos europeos.

Como consultora es experta en la planificación pública local, especialmente en la identificación y análisis de temas críticos, en el diseño de estrategias y de acciones para el desarrollo local y en el acompañamiento y dinamización en procesos de la gestión del cambio.

David Moreno

Ingeniero Informático y Diplomado en Estadística, con un Posgrado de Participación Ciudadana y Comunicación de la Universidad de Girona, especializado en la consultoría de administraciones públicas y organizaciones empresariales para la planificación estratégica y la monitorización de la evolución de la economía.

Es experto en análisis de datos ofrece servicios en el diseño e implementación de sistemas que ayudan a la toma de decisiones y a la construcción de indicadores en diferentes ámbitos. Su aportación de valor añadido es el generar un relato basándose en la interpretación de los datos y la identificación de los temas críticos para el planteamiento de estrategias.

Laia Pellejà

Socióloga y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, DEA en Sociología. Especializada en la consultoría de ayuntamientos, administraciones públicas locales y entidades privadas en el diseño y la implementación de proyectos, principalmente en el ámbito económico y el social.

Como metodóloga basa la prestación de servicios mediante la planificación y la acción, vinculando los agentes, las empresas y la ciudadanía para el desarrollo territorial, el fomento de la ocupación y la mejora del bienestar de las personas.

En el ámbito de las ciudades y barrios, ha llevado a cabo numerosos proyectos de diagnosis y planificación de equipamientos, principalmente en Barcelona ciudad, así como también en otros municipios cercanos.

Meritxell Garsaball

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en la gestión y administración de empresas y, en especial, en la dirección y ejecución de procesos de auditoría.

En el ámbito de la gestión, acumula una larga experiencia y dominio de las herramientas de seguimiento y control de funcionamiento y resultados de una empresa, así como también en el ámbito de la financiación.

Colaboradores estables

Contamos con una red de colaboradores estables para complementar los perfiles requeridos en cada proyecto y ofrecer propuestas a medida, especialmente en el ámbito tecnológico, de asesoramiento y crecimiento empresarial, urbanístico, jurídico, entre otros.

  • Eulàlia Balanyà. Asesoramiento empresarial
  • Emiliano Sobel. Arquitecteo web
  • Jaume Bages. Consultor en desarrollo local. Turismo. Comercio
  • Elena Rovira. Estrategias de comunicación para organizaciones

Trabajamos en cooperación con empresas y organizaciones de nuestro sector:

  • Solucions Geogràfiques. Censos empresariales, movilidad, etc.
  • DCB Turisme i Desenvolupament Local
  • La Salle Technova
  • XPCAT
  • Notus
  • Xarxa Consultors
  • Blaus, comunicació+participació
Volver arriba