Saltear al contenido principal

Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría y asistencia técnica para el diseño e implementación de políticas y proyectos en el ámbito económico y social para organizaciones de los sectores público y privado.

Mediante la planificación y la acción, implicamos a los agentes, las empresas y la ciudadanía en el de desarrollo territorial, el fomento de la ocupación y la mejora del bienestar de las personas.

Trabajamos desde la perspectiva de la participación activa como agente del cambio, acompañamos en la creación y la dinamización de espacios de intercambio de conocimientos entre los agentes de un territorio, también entre la ciudadanía y dentro de las organizaciones.

Con estos principios, damos apoyo a los agentes y promovemos la definición de programas o planes de acción conjunta. Con los siguientes principios:

  • Hacer propuestas operativas, pasando del diagnóstico a la acción.
  • Buscar en todo momento la efectividad de las medidas planteadas y los resultados obtenidos.
  • Acompañar, desde el inicio hasta el final, en la resolución de la demanda o problema planteado, proponiendo soluciones integrales.
  • Ofrecer profesionalidad e independencia.
  • Aplicar la experiencia y el conocimiento del método y las técnicas.
  • Incorporar nuevas formas de abordar problemas y hallar soluciones, abrirse a nuevas ideas, visiones y métodos.
  • Cooperar con el cliente y velar por su implicación durante el proceso.

Trabajar los proyectos a medida y acercándonos a las características de cada territorio comporta el establecimiento de una relación continuada con los clientes, un mayor conocimiento de sus necesidades y una mejor respuesta en la asistencia requerida.

La transferencia de conocimientos y metodologías nos permite aportar innovación y prospectiva en la ejecución de los trabajos, estableciendo una relación continuada con los clientes, obteniendo un mayor conocimientos de sus necesidades y dando una mejor respuesta.

Volver arriba