Saltear al contenido principal

La Bisbal organiza la TERRACOTTA BIENNAL

En el marco del proyecto COOP’ART, la Bisbal organiza la TERRACOTTA BIENAL, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre 2020.

Terracotta Bienal nace como un evento cultural, artístico, artesanal y expositivo de la cerámica

Terracotta Bienal nace como un evento cultural, artístico, artesanal y expositivo de la cerámica. La Bisbal d’Empordà, capital de la cerámica, organiza este nuevo formato de evento con el objetivo de mostrar el arte de la cerámica entre la sociedad y acercar, más y mejor, la cerámica a sectores de mercado con interés potencial: diseño, interiorismo, jardinería, arquitectura, gastronomía.

La Bienal tendrá una espacio expositor ubicado en los exteriores del Terracotta Museo, destinado a los profesionales del sector de la cerámica, galerías, revistas especializadas, editoriales e instituciones vinculadas a la cerámica. Así pues, todos aquellos que quieran presentar sus solicitudes para participación en la Terracotta Bienal pueden rellenar el formulario que encontrarán en este link:

Inscripciones hasta el 15 de Junio ​​de 2020. Para más información pueden dirigirse a: info@terracottabiennal.cat

Esta acción tiene lugar en el marco del proyecto COOP’ART EFA219 / 16 del programa POCTEFA. Proyecto cofinanciado por el FEDER.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba