Saltear al contenido principal

La Bisbal organiza la TERRACOTTA BIENNAL

La Bisbal Organiza La TERRACOTTA BIENNAL

En el marco del proyecto COOP’ART, la Bisbal organiza la TERRACOTTA BIENAL, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre 2020.

Terracotta Bienal nace como un evento cultural, artístico, artesanal y expositivo de la cerámica

Terracotta Bienal nace como un evento cultural, artístico, artesanal y expositivo de la cerámica. La Bisbal d’Empordà, capital de la cerámica, organiza este nuevo formato de evento con el objetivo de mostrar el arte de la cerámica entre la sociedad y acercar, más y mejor, la cerámica a sectores de mercado con interés potencial: diseño, interiorismo, jardinería, arquitectura, gastronomía.

La Bienal tendrá una espacio expositor ubicado en los exteriores del Terracotta Museo, destinado a los profesionales del sector de la cerámica, galerías, revistas especializadas, editoriales e instituciones vinculadas a la cerámica. Así pues, todos aquellos que quieran presentar sus solicitudes para participación en la Terracotta Bienal pueden rellenar el formulario que encontrarán en este link:

Inscripciones hasta el 15 de Junio ​​de 2020. Para más información pueden dirigirse a: info@terracottabiennal.cat

Esta acción tiene lugar en el marco del proyecto COOP’ART EFA219 / 16 del programa POCTEFA. Proyecto cofinanciado por el FEDER.

Esta entrada tiene 0 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba