Skip to content
desarrollo local

La oficina en la nube o el cloud computing, las encuestas y formularios en línea, la sincronización de dispositivos móviles, la facturación electrónica, los CRM, el almacenaje en línea, la edición de imágenes para la visualización de imágenes y la transferencia de archivos de gran dimensión. Estas son algunas de las recetas que ayudan a mejorar la gestión de la empresa.

Ofrecemos tutorías de asesoramiento a responsables empresariales para acompañar en la mejora de la competitividad mediante la incorporación de nuevas tecnologías de gestión empresarial disponibles en la red.

De la colaboración con el Ayuntamiento de Montcada i Reixac, se ha elaborado una guía con diez recetas innovadoras de gestión empresarial accesible a la plataforma ISSU con los resultados obtenidos y las soluciones implementadas en las empresas.

Enllaç:https://issuu.com/promocioeconomica-montcadaireixac/docs/10_receptes_de_comercialitzaci___en

Las diez recetas también se pueden encontrar en formato vídeo tutorial a YouTube (enllaç; enllaç2, enllaç3), con el testimonio de las empresas asesoradas y los pasos más importantes para implementar soluciones.

Encargo: Área de Promoción Económica, Empresa y Ocupación de Montcada i Reixac.

Volver arriba